¿Qué es la Prueba VERITest?

¿Qué es VERITest?

VERITest es un concepto de salud personalizado que se basa en una prueba de sensibilidad a los alimentos en donde detectamos los anticuerpos IgG que se extraen de la sangre capilar del dedo, se ponen en contacto a alimentos de la dieta mexicana y en base a esto podemos descubrir exactamente qué alimento es el que me esta causando inflamación celular.


Para qué sirve VERITest?

VERITest es una gran herramienta que me ayuda a descubrir exactamente cuáles son los alimentos que me estan causando inflamación celular y por ende, ciertos síntomas que pueda estar yo presentando como dolores de cabeza colitis, gastritis, cansancio, irritabilidad, dolor de coyunturas, sobreproducción de moco, problemas en la piel.

Ahora, si yo tengo alguna enfermedad o alguna condición, si tengo colesterol alto, si tengo diabetes, hipertensión, fibromialgia, artritis o cualquier condición, y yo estoy comiendo los alimentos que me causan inflamación celular, estas condiciones van a ser más difíciles de tratar, por ende, lo que me va a ayudar VERITest es a tener una mejor calidad de vida y poderlas controlar de mejor manera. Por otro lado, la inflamación a largo plazo es la mamá de las enfemedades crónico degenerativas, así que el descubrir qué alimentos son los que me causan inflamación celular, me va a ayudar a prevenir enfermedades a largo plazo.

Realmente si quieres descubrir qué alimentos van mejor contigo, si realmente quieres hacer tu plan de alimentación 100% personalizado, esta es la gran herramienta para poder descubrir estos alimentos que de pronto creemos que son muy sanos y que quizás mi cuerpo los esta viendo como extraños y esta causando toda esta reacción inflamatoria.

Me va a ayudar a tener un mejor nivel de energía, me va a ayudar a detonar mi rendimiento e irme al siguiente nivel en ejercicio físico, y a poder estar también mucho más concentrado.


¿Qué incluye VERITest?

VERITest incluye la toma de muestra, la prueba de laboratorio, el resultado interpretación de este, y una consulta de nutrición que le vas a dar tú a tu paciente para poderle elaborar su plan de alimentación 100% personalizado en base a sus resultados de su VERITest.



Discusión

3 comentarios